Estudio /

Política de calidad y ecodiseño

Calidad

Ignacio Quemada Arquitectos, S.L.P. es un estudio de arquitectura de reconocido prestigio por proporcionar servicios de Arquitectura de la más alta calidad. Creemos que nuestra mejor publicidad son nuestras obras ejecutadas y nuestros mejores defensores nuestros antiguos clientes. Nos comprometemos a asegurar que nuestros clientes reciban el mejor nivel de servicio posible.

Para garantizar que esto se consigue, hemos establecido un Sistema de Calidad que ha sido certificado por Bureau Veritas de acuerdo a la ISO 9001:2008 para la prestación de servicios de Arquitectura, Urbanización y Direcciones de Obra. Nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios, uniendo a la mejor Arquitectura el cumplimiento de todas las normativas.

Asimismo, muy conscientes de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, completamos nuestro Sistema de Calidad con el ECODISEÑO aplicado a los proyectos y Direcciones de Obra, certificado por Bureau Veritas de acuerdo a la ISO 14006:2011.

La dirección de Ignacio Quemada Arquitectos, con el fin de alcanzar un alto nivel en la calidad de todas nuestras actividades y consciente de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, asume el compromiso de la mejora continua de su actividad, con los siguientes principios de actuación:

© Ignacio Quemada Arquitectos, S.L.P. · Términos de uso
Sellos de calidad 9001 / 14001
Sellos de calidad 9001 / 14001